GACETA

Objetivo General.  

Desarrollar las capacidades institucionales, administrativas, financieras, gerenciales y de gestión necesarias para asumir a cabalidad las nuevas tareas y atribuciones que tiene el gobierno municipal.

Integrar, instrumentar, dar seguimiento y evaluar las acciones de gobierno así como la integración en el presupuesto basado en resultas y evaluar el plan de desarrollo municipal y sus programas. Verificar y validar el presupuesto a programas y proyectos con base a resultados a través de la identificación de metas e indicadores de logros y alcances.

 Coadyuvar y vigilar la correcta vinculación de los programas, así como presupuestos de las dependencias del Gobierno Municipal con los objetivos y metas establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal.  Definir los lineamientos que las dependencias y entidades utilizarán para que formulen sus programas operativos anuales basados en los objetivos, metas y líneas de acción establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.  Vigilar la congruencia del presupuesto y las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal, así como en el programa operativo anual. 

Funciones.  

Coadyuvar y vigilar la correcta vinculación de los programas, así como presupuestos de las dependencias del Gobierno Municipal con los objetivos y metas establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal.  Definir los lineamientos que las dependencias y entidades utilizarán para que formulen sus programas operativos anuales basados en los objetivos, metas y líneas de acción establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.