10 compromisos del convenio interinstitucional

08.08.2019

San Pedro Tapanatepec, una administración de 10 en Combate a la Corrupción

El Honorable Ayuntamiento de San Pedro Tapanatepec que preside Ruffo Eder Soriano González cumplió los 10 compromisos del convenio interinstitucional celebrado el pasado mes de febrero con la Comisión Ejecutiva, el titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción (SESECC), Eugenio Alberto García Hernández y el presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC), Adan Cordova Trujillo.

Durante el evento se hizo la entrega de reconocimientos y se develó una placa por los logros alcanzados.

El titular de la SESECC, Eugenio Alberto expresó "la administración pública reclama nuevos personajes y servidores públicos con una nueva visión de ser".

Servidores públicos ciudadanizados que tengan el termómetro que la sociedad adolece, "hoy la evaluación de resultados nos presenta 10 compromisos cumplidos", puntualizó.

Indicó que detrás de esto, existe una historia con voluntad política para impulsar una nueva forma de gobernar.

"Después de la firma del convenio de colaboración en el combate a la corrupción nos sentimos privilegiados por compartir esa visión y ese esfuerzo de trabajo de su presidente municipal" al ser un referente a nivel nacional.

Convirtiéndose así en el primer presidente municipal a nivel nacional en firmar estos compromisos y hoy se convierten en una realidad y pudiéramos calificar a la administración, a sus colaboradores, al presidente municipal Ruffo Eder Soriano González con un ejemplo de diez, porque alcanzó esa meta manifestó el secretario.

No es difícil llegar a la meta, es más difícil mantenerse en esa ruta, en esta nueva visión de hacer gobierno, sientanse orgullosos de su presidencia, de su región, de su estado, porque desde este municipio se emprendió una nueva transformación de México.