Adopta una Vida Siembra un Árbol en Pesquería Trejo

25.05.2019

Tapanatepec mayo de 2019.- El Programa Adopta una Vida Siembra un Árbol, que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, benefició a los habitantes de Pesquería Trejo donde realizaron acciones de reforestación.

Este sábado por la mañana personal del Ayuntamiento y pobladores de Trejo, realizaron la reforestación de espacios verdes, con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de medio ambiente y cuidado de planeta.

"Hace unos días se realizó la entrega oficial de plantas y árboles a fin de beneficiar a las comunidades en el tema de reforestación y rescate de espacios verdes y hoy estamos continuando ese trabajo que es plantar los arboles donados" el subdirector de ecología

Dentro de las principales especies que se plantaron en esta comunidad destacan las mimosas y la palma abanico debido a las condiciones del tipo del suelo.

La jornada de acciones a favor de la madre naturaleza continuará realizándose en todas las agencias del municipio a fin de cada día recuperar más espacios verdes.