Comité de Salud

05.07.2019

Este viernes quedó instalado de manera oficial el Comité de Salud Municipal en Tapanatepec, órgano que será el encargado de las acciones y programas a favor de la salud de las familias tapanenses.

Al presidir la integración del comité el Edil Ruffo Eder Soriano González destacó la importancia del sector salud para su gobierno, reafirmando su compromiso de brindar mejores servicios médicos a la población.

"Con la conformación de este comité Gobierno e Instituciones de Salud Pública del estado estaremos pendientes de todas las acciones que permitan mejores servicios médicos a los habitantes de Tapanatepec y sus agencias, con esta integración se establecen las bases para fortalecer las acciones en materia de salud y cumplir con lo propuesto en el plan de desarrollo municipal" expuso.

Por su parte Gastón Dehesa Gyves, encargado del programa entorno y comunidades saludables, reconoció el compromiso del ayuntamiento municipal por conformar el comité de salud, destacando que es el primer municipio en la región que se ha preocupado en este tema.

Asimismo, invitó a todos los sectores e instituciones involucradas a trabajar de manera conjunta a fin de cumplir con los objetivos trazados en este comité.