Con un festival lleno de alegría y diversión en Tapanatepec se conmemoro el día del niño

30.04.2019

El Alcalde Ruffo Soriano y su esposa Presidenta del DIF Municipal, Yuridia Toledo Piñón fueron los anfitriones de esta gran fiesta, que reunió a centenas de niñas y niños.

Los pequeñitos disfrutaron de los juegos inflables, carritos eléctricos, pastelillos, hidratantes, show de payasos, magia, piñatas y cada uno recibió su juguete.

En su mensaje el Presidente Municipal, felicitó a todos los niños del municipio, recordando que la infancia es una de las etapas más bonitas en la vida de los seres humanos, por ello invitó a todos los adultos asistentes a no olvidar el niño que se lleva dentro del corazón.

Ruffo Soriano dejó en claro que para el Gobierno que encabeza la niñez es una prioridad, por ello todo el equipo del Ayuntamiento se esforzó para brindar un buen evento en el tradicional 30 de abril día del niño.

De manera especial reconoció el esfuerzo y empeño que su esposa Yuri Toledo, ha tenido al frente del Sistema DIF, pues dijo el organismo que representa está firmemente comprometido el bienestar de los niños.