Crédito Ganadero a la Palabra un Beneficio para los Ganaderos de Tapanatepec: Ruffo Soriano

25.07.2019

Boletín.- Este miércoles en Tapanatepec, se dio inicio con la entrega de notificaciones del Programa Federal "Crédito a la Palabra Ganadero" donde se benefició a 19 productores del municipio.
Al realizar la entrega de los apoyos el Alcalde Ruffo Soriano, agradeció al Gobierno Federal, por el beneficio otorgado, destacando que esto permitirá mayor desarrollo al sector agropecuario.

Ruffo Soriano dejó en claro que su Gobierno, está firmemente comprometido con el desarrollo de los sectores productivos y prueba de ello es que en días pasados se constituyó el consejo municipal de pesca y acuacultura.

Detalló que esta primera etapa del Crédito Ganadero a la Palabra contempla un un monto total de 1 millón 385 mil pesos, beneficiando con 75 vaquillas y 5 sementales, beneficio otorgado a los ganaderos de Tapanatepec.

Por su parte Efraín Rivas Mendoza, encargado de Distrito de Desarrollo Rural 107 Istmo SADER, reconoció el compromiso del Gobierno Municipal, de apoyar a los ganaderos del municipio, a quienes invitó a estar pendientes a la fecha de entrega en especie de los semovientes.

De manera especial agradeció al Presidente Municipal por el respaldo otorgado para poder llevar acabo la entrega de estas notificaciones que favorecen a los productores del municipio, asimismo se comprometió a seguir brindado las facilidades para que más personas sean beneficiados con este crédito que permita mejorar la producción y calidad en el hato ganadero.