DIF entrega ayuda humanitaria a familias afectadas en Colosio y Rancho Salinas

29.05.2019

Tapanatepec.-Gracias al apoyo otorgado por parte del Asociación Civil Todos Unidos por Tapana, el Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de ayuda humanitaria y lonas a las familias de Pesquería Salinas y Colonia Colosio, quienes fueron afectadas por presencia de fémenos naturales.

En este sentido la Titular del Organismo, detalló que el Gobierno Municipal está trabajando de manera responsable para atender a las familias que fueron afectadas con las fuertes ráfagas de viento las cuales dejaron daños en viviendas.

"Estamos aquí para decirles a la sociedad que no están solos que en el ayuntamiento estamos aquí para brindar una mano en este momento difícil que enfrentan y en el cual vamos hacer lo posible para que los recursos puedan llegar y ser beneficiados" expuso.

De manera especial agradeció el gesto solidario de la Presidente de Todos Unidos por Tapana Adriana Vázquez Cruz, por la ayuda humanitaria a las familias que fueron afectadas.

Al respecto detalló el Gobierno que encabeza su esposo Ruffo Soriano desde los primeros minutos de haberse enterado de los fenómenos instruyó al personal de Protección Civil Municipal para la evaluación de daños en cada una de las comunidades.

Asimismo, pidió a la población a ser pacientes con el tema del apoyo, detallando que el Ayuntamiento ya inició gestiones con el objetivo de poder atender las afectaciones.