DIF y Ayuntamiento de Tapanatepec, festejan a lo grande el Día de Reyes.

06.01.2019

 Tapanatepec. - Más de Mil 500 niños, disfrutaron del festival del día de Reyes Magos, que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y Ayuntamiento de Tapanatepec.

En el marco del tradicional 6 de enero el teatro al aire libre, se vistió de alegría donde centenas de niños disfrutaron de una tarde llena de talleres, inflables, sorpresas, show de payaso, botargas, piñatas, regalos y mucha diversión.

Ruffo Soriano dio el mensaje de bienvenida a todos a los asistentes a quienes felicitó por el día de reyes, recordando que esta fecha representa la unión ya que reúne a las familias para degustar la rosca de reyes.

"El día de reyes es una fecha muy importante para todos los niños, pues la magia de los reyes magos inunda sus corazones, llenándolos de muchos juguetes, es por eso que nos dimos a la tarea de preparar este festival, para que ustedes los reyes del hogar disfruten al máximo" expresó.

La Primera Dama dejó en claro que el organismo que preside, está plenamente comprometido con la niñez tapanense, por ello además de festivales también se trabajará en acciones permitan bienestar a las niñas y niños del municipio, por ello de la mano con el gobierno que encabeza su esposo Ruffo Soriano se implementarán acciones y programas de asistencia social.

Anotó que el festejo de Reyes continuará realizándose en los próximos días ya que a través del Sistema DIF se entregaran juguetes en las agencias municipales y comunidades rurales.

Por su parte el Presidente, añadió que este tipo de festejos se deben de rescatar en la sociedad en general y principalmente en la niñez ya que contribuye a la unión familiar y fomenta una sana convivencia.

Con mucho cariño felicitó a todos los pequeñitos por el día de reyes, asimismo agradeció a todo el personal de ayuntamiento por su colaboración en este gran festival, pues dijo que apenas escasos seis días de haber recibido el gobierno se pudo brindar un buen festejo.

"Un con recursos limitados, pero con todo el corazón del mundo no quisimos pasar desapercibido esta fecha importante, por ello con la suma de esfuerzos entre todos los que laboramos en el gobierno municipal decidimos festejar este bonito día, en hora buena feliz día de reyes" apuntó.

Concretó que su administración brindara todas las facilidades a favor de la niñez y juventud tapanense, por ello trabajará de la mano con el DIF Municipal, y áreas de ayuntamiento en acciones que fomenten la unión familiar, recreación y sana convivencia.