En Tapanatepec, Inician los Cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

19.07.2019

Tapanatepec/Boletìn.-El Gobierno Municipal, a través de la Regiduría de Educación y Biblioteca Municipal, inauguraron los cursos de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca", los cuales se imparten de manera gratuita a los niños y jóvenes del municipio.

Al evento de apertura de cursos acudió la Presidenta del Sistema DIF, Yuridia Toledo Piñòn, así como la Regidora de Educación Tania Libertad Guerra Carrasco y demás regidores del Ayuntamiento Municipal.

A nombre del Alcalde Ruffo Soriano González, la Regidora Belia Estudillo Matus, felicitó a todos los niños que formaran parte de los cursos, asimismo reconoció el compromiso y disponibilidad de los padres de familias en apoyar a sus hijos en este tipo de actividades.

Recalcó que el Gobierno Municipal está plenamente comprometido con el desarrollo sano de la niñez y juventud por ello este año se realizan cursos, talleres y actividades de recreación en Casa de Cultura, Biblioteca Municipal, IMJUVE y Biblioteca Móvil la cual recorre los barrios de Tapanatepec.

Los cursos se desarrollarán de 18 de julio al 9 agosto, se impartirá iniciación a las matemáticas para niños de nivel preescolar, lecto-escritura para niños de primaria y computación para jóvenes.