Gobierno del Estado y Municipal brindan certeza jurídica con entrega de Títulos de Propiedad a familias de los Corazones.

22.08.2019

Tapanatepec.- El Gobierno Municipal de Tapanatepec continúa, brindado certeza jurídica a las familias, con la entrega de Títulos de propiedad, gracias al respaldo de Gobierno Federal y Estatal, se logró entregar más de 160 documentos agrarios en el Ejido los Corazones.

Al presidir el evento Ruffo Soriano, dejó en claro que, con esta entrega de títulos de propiedad, se brinda a las familias certeza jurídica en su patrimonio pues a partir de hoy los corazoneños tendrán un documento que brindará plusvalía a sus propiedades.

"Agradezco el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el del Gobernador Alejandro Murat, por todas facilidades brindada a beneficio de nuestra gente, otorgando el día de hoy certeza jurídica a las familias de Corazones sin ningún costo, lo que permite una regularización y ordenamiento sustentable."

Ruffo Soriano agradeció de manera especial el compromiso del Registro Agrario Nacional, así como el trabajo de la Procuraduría Agraria, pues gracias a su cooperación se entrega este beneficio que se traduce en protección al patrimonio de los tapanenses.

En este tenor la Titular de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana del Estado de Oaxaca Karen Lazos Ramos, detalló que con la entrega de estos documentos se cumple con una entrega total de 1459 títulos de propiedad, con el cual el gobierno del estado invirtió más de 7 millones de pesos en beneficios de las familias tapanenses.

"Reconozco el esfuerzo del Presidente Municipal Ruffo Soriano y El Comisariado Ejidal de aquí de los Corazones Gaspar Montoya, a favor de sus habitantes, que hoy reciben su documento que les da certeza y seguridad jurídica, todo de manera gratuita gracias al convenio de colaboración entre el Estado y el Gobierno de México".

Finalmente, en su participación el Comisariado Ejidal Gaspar Montoya agradeció al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, todas las atenciones y facilidades otorgadas para que los habitantes de los corazones, cuenten con su título de propiedad, el cual permitirá mejores oportunidades.