Adopta una vida Siembra un árbol, contribuye al cuidado del medio ambiente: Ruffo Soriano.

21.05.2019

Tapanatepec.- Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente el Ayuntamiento Municipal, dio inicio con la campaña de forestación adopta una vida siembra un árbol.

El Alcalde Ruffo Soriano detalló que esta campaña busca plantar casi 10 mil arbolitos en todo el municipio acción que busca concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

Ruffo Soriano Señaló que, su gobierno está comprometido con el tema ambiental, por ello a través de gestiones se logró este gran beneficio, por ello agradeció a Grupo México por la donación de estos árboles.

El Edil anotó que las especies otorgadas fueron, mezquites, cedro blanco, pirul, ornamentales mimosas, rosales, jacarandas, pinos, mañanitas, sauce palma abanico, entre otros.

Los arboles fueron entregados a instituciones educativas, agencias municipales y ciudadanos con la condición de que no solamente se planten, sino que también se adquiera compromiso de cuidarlos.

Ruffo Soriano puntualizó que la Dirección de ecología y medio ambiente en días próximos realizará la reforestación de árboles de sauce debido en los márgenes del río novillero...